III CARRERA POPULAR BARRIO DE SAN JOSE. CARRERA SOLIDARIA COM AFACMUR DIA 24 DE MARZO DEL 2012.



III CARRERA POPULAR BARRIO DE SAN JOSE.
CARRERA SOLIDARIA COM AFACMUR

DIA 24 DE MARZO DEL 2012.

Lugar: Barrio San José, pertenece a las pedanías de los Garres y San José de la Vega, municipio de Murcia.

Hora: Categorías inferiores a partir de las 16:30 H.
Absoluta Masculina / Femenina sobre las 18:00 H.

Distancia: 6 kilómetros (4 vueltas a un circuito de unos 1500 mts.) para los participantes en las categorías Absoluta y Veteranos/as.

Participantes: Nota aclaratoria, podrán participar en la carrera cualquier corredor popular, no es necesario estar federado para ello.

CATEGORIAS:

De 0 A 5 años. 300 mts.
De 6 a 8 años. 600 mts.
De 9 a 12 años. 800 mts
De 13 a 17 años: 1500 mts.
Senior A: De 18 a 34 años.
Veteranos/as A: de 35 a 44 años.
Veteranos/as B: A partir de 45 años.

Premios: 3 Trofeos para las categorías de la carrera absoluta y Veteranos/as, resto de categorías 3 medallas, bolsa del corredor hasta fin de existencias con (camiseta conmemorativa, bebidas, barritas, bocadillos, etc.), así como otros obsequios que la organización pueda conseguir.


 
Nuestra prueba ha sido seleccionada por la revista Corricolari es Correr para celebrar su 25 aniversario. Por este motivo obsequiarán a todos los participantes en la prueba con el envío digital, durante un año y gratis, de sus publicaciones mensuales. Por ello y en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos que indique en la inscripción a nuestra prueba serán facilitados a Outside Comunicación (editor de Corricolari es Correr) que le enviará su revista digital durante un año. Si no desea recibir esta publicación mande un e-mail a baja@corricolari.es

Cuota de inscripción: 5 Euros, para las categorías Absoluta y Veteranos/as, 3 Euros para el resto de categorías, serán destinados 2 Euros en concepto de donativo  por cada corredor participante  en categoría absoluta así como 1 Euros  en el resto de categorías. Fecha límite 23 de marzo 2012, no se admitirán inscripciones el dia de la prueba. Dudas o consultas a la dirección de correo jose@esmizona.com. Más información e inscripción en la Web.




El participante, exonera a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.

Organiza: AA.VV Barrio San José, Comisión de Fiesta del barrio en colaboración con MásterCrono.

Agradecimientos:  EsMIZONA, PROTESUR, SYNGERGIA,  Afacmur, Así como demás  Empresas colaboradoras.

 

Comentarios