IX CARRERA POPULAR BARRIO SAN JOSE 10 K





RESULTADOS:

CHUPETINES.
BENJAMINES.
ALEVINES.
JUVENILES.
10 KM.
POR CATEGORIAS 10 KM.
5 KM.




IX Carrera Popular Barrio de San José, el sábado 24 de Marzo a partir de las 16:30h. con carreras para los más pequeños y teniendo lugar la prueba absoluta a las 17:30h., sobre una distancia de aproximadamente 10km,  salida y meta en la Plaza de la Iglesia del Barrio San José (Los Garres)


REGLAMENTO.

Organizada por la AAVV del Barrio de San José y su Comisión de Fiestas, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, la Junta Vecinal de Los Garres y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.









REGLAMENTO.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como al corredor y corredora más veteranos en finalizar, siendo reconocido con un jamón el club con más corredores entrados en meta. Contará igualmente con un premio especial el ganador en caso de rebajar el récord de la prueba de 10km. (34:01 en hombres y 45:46 en mujeres), mientras en las pruebas de menores, hasta la categoría infantil, habrá medalla conmemorativa para todos los participantes.



Iremos ampliando información.

Comentarios